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Venta por internet

5 claves para rentabilizar tus anuncios

Las ventas por internet se han convertido en una forma de conseguir dinero efectivo, pero ¿sabes sacar partido a los anuncios clasificados?

Actualizada 21/05/2012 a las 16:25
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En los anuncios clasificados pueden venderse todo tipo de productos de segunda mano

Deshacerse de lo que ya no se utiliza se ha convertido en la forma más rápida y sencilla de conseguir efectivo. Pero para vender de forma rápida lo que se ha publicitado, es necesario saber sacar partido a los anuncios por internet. No hay por qué preocuparse, poner un anuncio llamativo no está solo en manos de profesionales. Basta con completar los pasos necesarios para conseguir que tus libros, juegos, ropa, coche etc. se vendan:

1.- Fotografías. La compra por internet todavía despierta suspicacias en los posibles compradores, así que debes demostrarles que el producto está en buen estado. Acompaña tu anuncio con una fotografía en la que aparezca lo que desees vender, pero no de cualquier imagen. Cuando más limpio esté el producto, mejor aspecto tendrá para el comprador. No recicles imágenes viejas, dan sensación de un producto pasado de moda; evita que aparezcan personas o estanterías desordenadas de fondo. Lo mejor es hacer la foto delante de un mueble o una pared de un color uniforme, que nada distraiga la atención de lo que quieres vender.

2.- Especificar el precio. Rellena el campo del precio en el formulario y si es negociable, indícalo en el texto. De esta forma, evitarás llamadas de personas que solo quieran conocer el precio, pero llamarás la atención de quien piense que se trata de un buen precio a pesar de que el producto no le resulte una necesidad.

3.- Información detallada. Todos los detalles que no se vean en la foto serán útiles para las personas interesadas.

4.- Habla desde la experiencia. Si te fue útil a ti, si le tienes cariño, si logró hacerte más sencilla cualquier tarea... tu experiencia positiva (resumida en un par de líneas) aporta valor a lo que estás vendiendo.

5.- Deja tu teléfono. Un número a través del que poder ponerse en contacto contigo y consultarte dudas les ayudará a comprender que se trata de un anuncio serio. Es más efectivo que dejar solo el correo electrónico.





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