Desarticulan una banda dedicada a la distribución de estupefacientes en Zaragoza

Se han intervenido 50 gramos de speed y 42 pastillas de anfetaminas, entre otras sustancias.

Imagen del material intervenido.
Imagen del material intervenido.
Guardia Civil

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización delincuencial dedicada a la distribución en Zaragoza de diversos tipos de sustancia estupefaciente. Tres personas han sido detenidas. Se ha intervenido una escopeta de cañones recortados con su munición, más de 50 gramos de speed, 42 pastillas de anfetaminas, más de 17 gramos de hachís, 6´5 de opio, una prensa, una envasadora y varias balanzas de precisión.


La operación se inició el pasado mes de abril cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un punto negro de venta de sustancia estupefaciente en el zaragozano barrio del Gancho a cargo de un joven que se estaba dedicando a la venta de droga desde su domicilio sito en la calle La Salina.


El principal investigado (J.R.B.,varón, de 26 años de edad) contaba con la colaboración tanto de su pareja sentimental (M.M.N.P., mujer, de 34) como de su propio padre (J.R.S., varón, de 52), quienes realizaban labores de venta así como de custodia de la sustancia estupefaciente.


En el registro domiciliario practicado, los agentes hallaron una escopeta de cañones recortados con diversa munición, además de 50 gramos de speed, 42 pastillas de anfetaminas, más de 17 gramos de hachís, 6´5 de opio, una prensa, una envasadora y varias balanzas de precisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión