Deportes
Suscríbete por 1€

REAL ZARAGOZA

Zuculini podría ocupar el lateral derecho contra el Granada

En el otro lateral Javier Paredes, titular habitual, dejaría su puesto a 'Abraham' Minero, que parece contar con un gran número de opciones para ser titular frente al conjunto granadino.

Franco Zuculini
Franco Zuculini
EFE

El jugador del Real Zaragoza Franco Zuculini podría ser el elegido por el técnico Javier Aguirre para ocupar el lateral derecho en el partido de la próxima jornada contra el Granada en el estadio de Los Cármenes.

El hecho de que el centrocampista argentino haya actuado en esa posición en un partido de entrenamiento de siete jugadores y también, al final del mismo, en unos ejercicios de centros desde la banda hace suponer que podría ser el elegido para sustituir al mexicano Efraín Juárez, que no podrá estar frente al conjunto andaluz por acumulación de amonestaciones.

Además, el problema de que Aguirre no cuente con un segundo lateral derecho en la primera plantilla hace que se puedan abrir varias posibilidades, entre las que también estarían la presencia de Edu Oriol, en incluso Leo Ponzio, aunque este último caso parece mucho más complicado porque si se le desplaza a la banda el equipo podría resentirse bastante en la línea medular.

De todas formas la de este miércoles ha sido la primera sesión de trabajo semanal para preparar el partido contra el conjunto andaluz y todavía es posible que pueda realizar diferentes pruebas para suplir no sólo la ausencia de Juárez, sino también las de Javier Paredes y Juan Carlos Pérez, también por sanción.

En el otro lateral Javier Paredes, titular habitual, dejaría su puesto a 'Abraham' Minero, que ha actuado este miércoles en todos los ejercicios en dicha posición, por lo que parece contar con un gran número de opciones para ser titular frente al conjunto granadino.

En la sesión de trabajo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha trabajado toda la plantilla salvo los lesionados Paulo Da Silva y Leo Franco, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de las roturas fibrilares que sufrieron y trabajan al margen.

La única incidencia de la sesión ha sido que Angel Lafita ha sufrido un fuerte golpe que parecía que iba a poner en marcha las alarmas pero finalmente se ha recuperado sin problemas.

Este jueves el conjunto maño realizará la segunda sesión de trabajo semanal que será a puerta cerrada.

Etiquetas