Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

BALONCESTO

El CAI renueva a Villar

El director deportivo y máximo responsable en la confección de la plantilla se ha comprometido por dos años más con la entidad rojilla.

Willy Villar
Willy Villar seguirá dos años más en el CAI Zaragoza como director deportivo
CAI ZARAGOZA

Willy Villar ha renovado dos temporadas más con el CAI Zaragoza. El director deportivo de la entidad, y máximo responsable en la construcción de la primera plantilla, alarga así su compromiso con el conjunto zaragozano tras dos temporadas en las que ha logrado un ascenso y la permanencia.

En declaraciones efectuadas a través de la página del club, Villar asegura sentirse «muy contento» con la operación ya que ésta significa que la entidad está «contenta con el trabajo que se está haciendo». Además, establece como retos futuros ªla estabilización del equipo en la Liga Endesa y la llegada de éxitos a medio plazo».

El anuncio de ésta renovación llega después de que el CAI confirmase la incorporación de Albert Fontet para la próxima temporada. Un fichaje que, prácticamente, deja configurado el vestuario con el que el cuadro aragonés afrontará la próxima edición de la Liga Endesa.

Támden con Abós

La extensión de contrato realizada, por dos temporadas, coincide con la firmada meses antes por José Luis Abós. Por lo tanto, el equipo formado por entrenador y director deportivo tendrá dos cursos más en los que poder desarrollar su proyecto.

Etiquetas