Voleibol Zaragoza

El Voleibol Zaragoza ficha al brasileño Rafael Pasqualini

El jugador alterna las posiciones de central y opuesto y viene a completar la plantilla de la escuadra zaragozana.

 El Voleibol Zaragoza ha fichado al brasileño Rafael Pasqualini, un jugador diestro que alterna las posiciones de central y opuesto, salido de la liga portuguesa.


El jugador, que mide 199 centímetros de estatura, tiene 25 años y disputó la pasada temporada en el Club Voleibol L'Illa Grau de Castellón, donde llegó desde la Asociación deportiva de Machico de la liga portuguesa, han informado a Efe fuentes del club.


Aunque el fichaje ya se ha hecho oficial, el jugador no estará a las órdenes del entrenador Diego Carreras hasta la semana que viene, aunque desde el club se espera que pueda debutar con el equipo en el primer partido que disputen en casa frente al C.V. Vigo el próximo 28 de octubre en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.


Tras la pérdida del patrocinador principal, el Club Voleibol Zaragoza, antes Bantierra Fábregas Sport, ha visto limitado su presupuesto para disputar esta temporada en la máxima categoría.


Entre la plantilla que cerró la pasada temporada es segura la continuación de algunos jugadores como Rubén Calonge, Daniel Conejos y los canteranos Pellicena y Adrián Nicolás.