Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Teruel

Maxi Torcello se vincula por dos temporadas al CAI Teruel

El jugador que estuviera vinculado por dos temporadas a la disciplina turolense vuelve a la disciplina del club.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/09/2012 a las 00:21
0 Comentarios

El receptor argentino Maxi Torcello se ha vinculado por dos temporadas a la disciplina del CAI Teruel, actual campeón de liga y Copa.

Máximo Torcello, que ya fuera jugador turolense en la temporada 2007-08, con el que consiguió la tercera posición en la liga regular a las órdenes del técnico Miltcho Milanov, regresa a la disciplina del club, en esta ocasión con Oscar Novillo como entrenador.

Torcello se encuentra muy ilusionado de volver al equipo, según señala el club aragonés en una nota de prensa y llega "con ganas de dar todo para conseguir lo máximo en la categoría nacional y sobre todo por disputar la máxima competición europea".

En la pretemporada el jugador sudamericano estuvo pendiente de varias ofertas, incluso de la de su exequipo, pero mientras llegaban, y dado el buen entendimiento que tiene con la directiva turolense, solicitó poder asistir a los entrenamientos con el primer equipo, dado que tiene fijada su residencia actual en la capital turolense, según señala el club de Teruel.

En dicho momento estuvo hablando con la directiva turolense para fichar por el CAI Teruel, pero para entonces la plantilla estaba prácticamente cerrada.

Como las ofertas que le han llegado no han sido muy atractivas el jugador y la directiva han acercado sus posturas y Torcello defenderá la elástica naranja en las dos próximas temporadas




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo