Voleibol
Suscríbete por 1€

El CAI Teruel, a prolongar su buen momento en Europa

Visita este martes (20.00) el pabellón Tassos Papadopoulus de Nicosia.

Foto de archivo de Fran Ruiz rematando un tanto ante la oposición del bloqueo almeriense.
El CAI cede el liderato al Unicaja
Jorge Escudero

El CAI Teruel visita este martes el pabellón Tassos Papadopoulus de la capital chipriota donde a partir de las 20.00 horas se enfrentará al Omonia Nicosia para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa CEV.

El conjunto aragonés viaja con la cómoda renta del triunfo por 3-0 que logró en su pabellón de Los Planos hace quince días.

Este resultado le permitiría pasar de ronda incluso perdiendo mañana, siempre que sea capaz de anotar al menos dos sets.

El CAI Teruel viajará a Chipre con toda su plantilla en perfecto orden de revista, incluido el opuesto gaditano Juan Carlos Barcala, que ha estado entre algodones durante las últimas semanas por molestias musculares, o Fran Ruiz, que se está revelando como jugador clave esta temporada.

Los de Carlos Carreño afrontan la competición europea tras un fin de semana aciago en el que no lograron llegar como campeones de invierno al ecuador de la Superliga Masculina, tras perder el sábado en su pista contra el Ushuaia Ibiza.

La intención es dejar esa derrota atrás cuanto antes y recuperar las buenas sensaciones que hasta ahora han destilado los turolenses.

De igual modo que lo fue hace dos semanas durante la ida de la eliminatoria, las claves para derrotar mañana al Omonia Nicosia estarán en llevar la iniciativa en ataque y en saber sujetar defensivamente a las principales referencias ofensivas rivales.

Achilleas Petrakidis y Reinaldo De Outeiro volverán a ser los principales hombres a vigilar por parte de la defensa del cuadro español.

Aunque en esta ocasión contarán con el factor público a su favor, si el CAI Teruel logra vigilarlos como ya lo hizo en Teruel durante la ida, no debería tener demasiados problemas en pasar de ronda y seguir adelante en su periplo europeo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión