El gran clásico del voley

El partido dará inicio a las 12.00 en el pabellón de Los Planos de Teruel.

El CAI Voleibol Teruel recibe este domingo al Unicaja Almería en el gran clásico del voley español de las últimas temporadas.


El enfrentamiento entre ambos clubes, perteneciente a la tercera jornada liguera de la Superliga, eclipsa el resto de encuentros porque aragoneses y andaluces han sido los grandes dominadores de este deporte en las últimas campañas y son los principales favoritos al título de la regularidad.


El año pasado se enfrentaron en ocho ocasiones con un saldo de cinco victorias para los turolenses y tres triunfos para los almerienses.


El precedente más reciente se produjo hace tres semanas con la disputa de la Supercopa en la que se impusieron con gran claridad (3-0) los de la ciudad mudéjar gracias a la gran distribución de Víctor Viciana ante su ex equipo, el acierto ofensivo de Danijel Galic y los bloqueos de Lucas Ferreira.


Los dos equipos tienen más rodaje que en aquella fecha y ambos han solventado sus compromisos con claridad, el CAI Voleibol Teruel con clara victoria sobre VP Madrid y el Unicaja Almería con sendos triunfos de 3-0 ante UBE L'illa Grau y Vecindario ACE Gran Canaria.


Además, el Unicaja se ha reforzado con las incorporaciones de Folguera y Sánchez, del extinto Andorra, y ha podido disputar un encuentro más para preparar el duelo ya que el CAI descansó este pasado fin de semana.


El partido dará inicio a las 12.00 en el pabellón de Los Planos de Teruel.