Voleibol

Copa del Rey de voleibol

El CAI Teruel no da opción al Unicaja y revalida su condición de campeón

El CAI, campeón del torneo los dos últimos años, llegó a la final tras vencer al Vecindario ACE Gran Canaria por 3-0 (25-16, 25-18, 25-19).

El CAI Voleibol Teruel se enfrentará este domingo al Unicaja Almería en la final de la Copa del Rey de voleibol, tras vencer los andaluces en la segunda semifinal a Ciudad del Medio Ambiente Soria en tres sets, 3-0 (25-15, 25-17 y 25-19).

El conjunto andaluz, líder de la Superliga Masculina, demostró en el Pabellón Sa Blanca Dona de Ibiza su superioridad sobre el adversario. La solvencia del ataque comandado por Jassim Youssif y Andrés Villena junto a un bloqueo que cerró el centro de la red al ataque soriano dejó sin opciones al equipo de Álvaro Martín.

El CAI Voleibol Teruel, campeón del torneo los dos últimos años, se había convertido en el primer finalista al vencer al Vecindario ACE Gran Canaria por 3-0 (25-16, 25-18, 25-19). 

Los campeones imprimieron desde el principio un elevado ritmo de juego que su rival no pudo mantener. El acierto con el saque y bloqueo aragonés, junto con el cansancio y las imprecisiones canarias permitieron a CAI Voleibol Teruel distanciarse de forma definitiva en el marcador tras los segundos tiempos técnicos de cada set. Juan Carlos Barcala (12 puntos) y Semidan Deniz (13 puntos) fueron los máximos anotadores del encuentro.

El CAI Teruel puede revalidar su título desde las 12.00 de este domingo.

Etiquetas