Despliega el menú
Voleibol
Suscríbete

Cuarta Superliga para el Caja 3 Teruel

Homenaje a los campeones

La DPT y el Ayuntamiento de la capital de Teruel homenajean a los campeones de la Superliga tras el homenaje que recibió el equipo de la afición.

Celebraciones en Teruel por la victoria del Caja 3
Homenaje a los campeones
JORGE ESCUDERO

La Diputación Provincial de Teruel (DPT) y el Ayuntamiento de la capital turolense homenajean al Caja3 Voleibol Teruel este lunes, después de que el equipo se hiciese este fin de semana con el cuarto título consecutivo de la Superliga, en un partido disputado el sábado en el Moisés Ruíz de Almería, frente al Unicaja Almería.

Así, tras el triunfo, y después de las primeras celebraciones con los aficionados este domingo en la Plaza del Torico, el entrenador del equipo, Óscar Novillo, ha asegurado que "nunca" han ganado un partido "que nos aportara un título de forma tan brillante", dado que "siempre lo habíamos hecho con la capacidad de competir bien, pero con un rendimiento flojo". El sábado, ganaron por 1-3 al Unicaja Almería.

Por ello, Novillo ha afirmado que está "satisfecho" con el título, sobre todo porque "ésta era una temporada especial" ya que, "hubo que hacer un equipo prácticamente nuevo ya que muchos jugadores habían cambiado".

"Hace diez meses éramos muy prudentes, veíamos que íbamos a sufrir, pero ahora no sólo no se ha sufrido, sino que hemos mejorado lo del año pasado porque hemos hecho una fase regular mucho más completa", ha destacado el entrenador de Caja3 Voleibol Teruel.

"Nadie se acostumbra a ganar"

Por su parte, el presidente del equipo, José Luis Torán, ha recalcado que "nadie se acostumbra a ganar, hay que luchar con todas las armas para conseguirlo", a lo que el entrenador ha añadido que "hay que celebrar cada título como si fuera el último, porque es muy difícil" conseguirlo.

Esta tarde, la presidenta de la DPT, Carmen Pobo, y los portavoces de los grupos políticos recibirán al equipo. Después, los jugadores se trasladarán después al Ayuntamiento de Teruel, donde serán recibidos a las 19.45, para luego saludar a los ciudadanos desde el balcón del Consistorio.

Por último, a las 20.30 , el equipo realizará una ofrenda floral a la patrona de la capital turolense, Santa Emerenciana, en la Catedral.

Etiquetas