CAJA3 - UBE L¿Illa Grau

El Caja3 intentará que no salte la sorpresa

Los turolenses afrontan el encuentro tras la derrota sufrida el pasado martes en Polonia en la Champions League y en medio de unas semanas de vértigo que les llevará a jugarse la continuidad europea frente al Trentino.

Instante de un choque del Caja3
El Caja3 intentará que no salte la sorpresa
HERALDO.ES

Este sábado a las 18.00, en el Pabellón Los Planos, se enfrentarán el segundo clasificado de la liga regular y actual campeón, el Caja 3 Voleibol Teruel y el sexto clasificado el UBE L´Illa Grau de Castellón.


Los turolenses afrontan el encuentro tras la derrota sufrida el pasado martes en Polonia en la Champions League y en medio de unas semanas de vértigo que les llevará, tras enfrentarse al UBE, a jugarse la continuidad europea frente al Campeón de Europa, el Trentino y pocos días después a jugarse el liderato de la liga frente a Soria. Por lo que sería un grave error no darle al partido de este sábado la importancia que le corresponde, ya que un tropiezo dejaría al Caja 3 descolgado de la primera plaza.


Por su parte el UBE L´Illa Grau, que ha realizado una primera vuelta muy alentadora, vendrá a Teruel sin presión alguna con el ánimo de hacer un buen papel y poder dar la sorpresa, ya que cuenta con una plantilla muy compensada.


El partido será el regreso en competición oficial de un viejo conocido de la afición naranja. Este no es otro que Levi Domínguez.