REAL ZARAGOZA

Villanova: "Tenemos que ver botella medio llena, podemos ganar al Real Madrid"

 Manolo Villanova, entrenador del Zaragoza, lamentó la derrota por 1-0 de su equipo en Mestalla porque cree que tuvo ocasiones en la segunda parte para un mejor resultado y aseguró: "hay que ver la botella medio llena" porque cree que la próxima jornada su equipo puede ganar al Real Madrid.


"Estamos capacitados para ganar el partido y con ello dar un paso de gigante para la salvación", consideró el técnico, quien aseguró que le hubiera gustado obtener "otro resultado hoy" porque estaban "preparados para ello".


"Tuvimos problemas para parar al Valencia al principio porque empezaron muy bien. Luego cambiamos el sistema y fuimos recuperando y en la segunda parte tuvimos ocasiones para empatar, pero no pudo ser. En los últimos minutos nos precipitamos", opinó Villanova.


"Tenemos un partido menos y estamos igual que antes. Seguimos teniendo muchas posibilidades, pero éste era un partido tremendamente importante y ha sido una pena", manifestó el entrenador.


Además explicó que Matuzalem, Aimar y Diego Milito comenzaron el partido en el banquillo porque "no estaban recuperados del todo y no estaban para noventa minutos".


Por último, opinó que el Valencia está prácticamente salvado porque "con 45 puntos creo que no se baja".