REAL ZARAGOZA

Villanova: "Tenemos que quitarnos la ansiedad que nos impide rendir"

El técnico aragonés dijo que hay que aprovechar el posible cansancio del Getafe tras su partido contra el Bayern, aunque el Zaragoza deberá jugar con concentración e intensidad, e intentar imponer un ritmo alto de juego si quiere ganar al conjunto madrileño.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova, señaló que espera que en el partido que deben jugar el próximo domingo contra el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez, sus jugadores sean capaces de quitarse de encima la presión y la ansiedad que sienten, que es lo que impide que rindan en los encuentros.


"El equipo me está demostrando que transmite otras vibraciones después de lo horrible que fue perder la pasada jornada contra el Real Betis. Los jugadores me demuestran día a día que están preparados y espero que sean capaces de sacudirse la presión", comentó el técnico maño.


Villanova ve a su equipo bien y cree que el trabajo de esta semana le transmite "buenas sensaciones". Además piensa que lo que debe hacer su plantilla es "traducir ese trabajo" al partido para que las cosas cambien.


Sobre la labor que ha realizado el psicólogo del club, Luis Cantarero, esta semana, Villanova indicó que ha servido para reforzar muchas de las ideas que él mismo ha tratado de inculcar a sus hombres y que su trabajo puede ser beneficioso.


Del Getafe comentó que le dan miedo las circunstancias en que disputó el partido de contra el Bayern de Munich, pero que deben beneficiar al Real Zaragoza.


A este respecto explicó que para aprovechar el posible cansancio del Getafe, su equipo, que deberá jugar con concentración e intensidad, debe intentar imponer un ritmo alto de juego.


El preparador aragonés cree que el partido contra el conjunto madrileño será complicado y advirtió de este hecho: "a ver si vamos a pensar que los que vayan a jugar no nos lo van a poner difícil, porque el Getafe saldrá igual que en cualquier partido, con trabajo velocidad y solidaridad".