Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Villanova: "Hemos vencido porque hemos jugado 12, jugadores y el público"

Manolo Villanova, entrenador del Zaragoza, señaló que el triunfo ante el Deportivo se produjo por el empuje de la afición. "Nos ha reforzado en momentos en que el equipo acusaba el cansancio y ha hecho que aguantáramos hasta el final", explicó el preparador zaragocista.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Villanova, señaló después del triunfo de su equipo contra el Deportivo de La Coruña (1-0) que los locales habían vencido porque habían jugado doce, en referencia al apoyo del público de La Romareda. "La afición nos ha reforzado en momentos en que el equipo acusaba cansancio y ha hecho que aguantáramos hasta el final para poder lograr la victoria", resaltó el preparador, que añadió que no sólo tienen importancia los puntos y el hecho de salir del descenso, sino que el triunfo va a servir para mejorar la autoestima de los jugadores.

El único 'pero' que puso Villanova al partido fue que sus jugadores hubieran fallado tantas ocasiones de marcar, aunque explicó que le hubiera preocupado más no haberlas generado porque "de las ocasiones llegan los goles".

Villanova señaló que la victoria había servido para poder seguir sufriendo, que la angustia continuará "hasta el final" y que ahora celebrarán el triunfo hasta el lunes, momento en que comenzarán a preparar el partido contra el Valencia.

Lotina, triste

El entrenador del Deportivo de la Coruña, Miguel Angel Lotina, declaró que se sentía triste no por la forma en que se había producido la derrota sino porque su equipo había jugado mal y que, incluso con un empate, el resultado le hubiera sabido igual de mal.

"No hemos jugado bien, hemos estado demasiado atrás y no hemos llegado con fluidez, en especial en la segunda parte, y por eso no hemos merecido ganar, así que no hay nada que reprochar a la victoria del Zaragoza", añadió el técnico vasco.

Lotina señaló que el partido era difícil, con mucha tensión en el ambiente porque el Zaragoza se jugaba mucho y se lamentó de que no habían sabido aprovecharlo.

Etiquetas