Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

ANTEQUERA 29 -33 CAI ARAGÓN

Victoria en el sur

La dirección de Arrhenius y la capacidad goleadora de Antonio Cartón han propiciado la victoria del CAI Aragón (29-33) a domicilio ante el Antequera 2010 en un partido que se decantó en el tramo final.

Partido típico de final de temporada, en que los entrenadores aprovechan para hacer pruebas, y que tuvo en liza idéntico sistema defensivo en 6.0 y atacante en 3-3, con Rafa Baena en ataque y Andersson, en defensa por los locales, y Fredrik Larsson en ataque y Sergio Ruiz en defensa por los aragoneses.

La primera parte fue muy igualada, en la que ninguno de los equipos llegó a tener más de dos tantos de ventaja sobre el rival.

Fuertes defensas y lanzamientos abundantes desde la línea de 9 metros, en donde destacó el acierto bajo la puerta de Iñaki Malumbres, con un 29 por ciento, y de Rafa Baena y Prodanovic, con tres goles cada uno, mientras que por los de Mariano Ortega, eran Cartón y Arrhenius los más acertados en los tiros a puerta.

Los locales tuvieron tres veces superioridad que no supieron aprovechar mientras los zaragozanos dispusieron de dos a las que sacaron provecho. Para llegar al descanso con un empate: a 15.

En la segunda mitad, los zaragozanos enseguida tomaron ventaja de cuatro goles, que supieron mantener hasta el final, demostrando su superioridad tanto en defensa donde Lamadrid tuvo una tarde espléndida.

Hubo otro detalle decisivo, y es que el Antequera no aprovechó ni una de sus superioridades, mientras los zaragozanos sí lo hicieron.

Al final, partido decepcionante para la afición local, porque el equipo tuvo una mala tarde ante un rival de la categoría del CAI.

Etiquetas