Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

Blog - Los desastres de la guerra

por Gervasio Sánchez

SD HUESCA, 3 - aLCORCÓN, 1

Primera victoria en casa

Un partido atípico y de nervios debido a la situación de ambos equipos. Los aragoneses, por marcharse de la zona complicada, y los recién llegados a la categoría, por evitar entrar en los puestos complicados de la categoría.

El Huesca ha conseguido su primera victoria en su casa al ganar al Alcorcón (3-1) en la decimoquinta jornada de la Segunda División y se aleja un poco más de la zona de descenso.

Un partido atípico y de nervios debido a la situación de ambos equipos. Los aragoneses, por marcharse de la zona complicada, y los recién llegados a la categoría, por evitar entrar en los puestos complicados de la categoría.

El Huesca no sabía lo que era ganar en su campo en la presente temporada y, por fin, lo consiguió ante un Alcorcón que no lo hizo mal, pero que sigue sin conocer el triunfo fuera del Santo Domingo.

Hubo muchos nervios en ambos equipos por lo mucho que se jugaban. Los aragoneses lograron su primer gol de penalti; en el minuto 16 que transformó Camacho.

El tanto dio alas a los aragoneses, pues aprovecharon a la perfección ese tanto y la expulsión del rival Bermúdez por darle con la mano al balón en el minuto 16 de partido.

Con la expulsión de Bermúdez el conjunto de Onésimo se mostró más seguro en el campo ante un Alcorcón que hizo varias combinaciones, especialmente en la segunda mitad, pero que no le dieron resultado, ya que los oscenses se hicieron fuertes en defensa.

El Huesca toma oxígeno para salir de la zona de descenso, y el Alcorcón, tras su excelente arranque liguero, comienza a mirar por el retrovisor los puestos de descenso cuando no hace mucho estaba en la promoción de ascenso.

Para el técnico del equipo madrileño, Juan Antonio Anquela, era una especie de reto, pues al margen de poner fin a los malos resultados de su equipo fuera de su feudo, volvía a Huesca, un equipo al que dirigió hace años y que no terminó nada bien al ser expulsado en el último minuto de juego.

- Ficha técnica:

3 - Huesca: Andrés, Molinero, Echalde, Robert, Sorribas, Sastre, Bouza, Gilvan (Joaquín, m. 87), Bauzá, Roberto (Ayarzo, m.68) y Camacho.

1 - Alcorcón: Herrera, Anaurbe, Rueda, Hernández, Bermudez, Sales (Sánchez, m.26), Mora, Samuel (Carlos, m.78), Sanz, Borja (Montañes, m.72) y Quini.

Goles: 1-0, m.16: Camacho, de penalti. 2-0, m.22: Camacho, 3-0, m.25: Gilvan, 3-1 m. 30: Sanz

Arbitro: Ceballos Silva, colegio extremeño. Expulso a Bermudez (m.16) por doble amarilla y al técnico visitante Anquela (m.90). Mostró tarjetas amarillas a Echalde, Camacho, Sorribas y Robert.

Etiquetas