Victoria del Teruel ante el Manacor

El conjunto turolense, que ha recibido al balear en el campo de Pinilla, ha ganado por 2-1 y se coloca con 11 puntos en la clasificación.

Importante victoria del Club Deportivo Teruel que ha conseguido imponerse al Manacor por 2-1. Los aragoneses comenzaron adelantándose en el marcador gracias a un tanto de Víctor Salas en el minuto 36 de la primera parte.


Antes, Pepete, del equipo manacorense, había sido expulsado por doble amarilla. Un lance que ilustra la dureza con la que se jugó durante algunos tramos del encuentro. No sería el único que visitaría los vestuarios antes de tiempo. El visitante Abel y el local Souto también fueron expulsados del choque.


En el 63, Aimar, dejó sentenciado el encuentro para los locales. Sin embargo, los baleares no se rindieron y lograron acortar distancias en el 88. Pero no hubo tiempo para más y el cuadro rojillo se apuntó un triunfo que le acomoda en la zona templada de la clasificación.


Ficha técnica:


2 – CD Teruel: Óscar, Aimar, Negral, David Feito, Carlos David, Monforte, Valleros, Victor Salas (Cristián 76), Chirri(Álex Sanchez 83), Souto y Gerardo (Cesar 72).


1 – Manacor: Vives, Abel, Julio, Petete, Barbon, Mut (Rafa 37), Nico, Llull(Luis 65), Campins, Gili (Arnau 72) y Artabe.


Arbitro: Gorka Sagués Oscaz (Colegio Vasco).


Goles: 1-0 Victor Salas ('36), 2-0 Aimar ('63), 2-1 Rafa ('88)