FÓRMULA 1

Vettel, el más rápido en Montmeló

El piloto alemán volvió a ser el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos. Fernando Alonso tuvo problemas mecánicos y marcó el quinto mejor tiempo.

El vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), volvió a marcar el tiempo más rápido en Montmeló, esta vez en la segunda jornada de entrenamientos en Montmeló, el sábado por la mañana.


Fernando Alonso debió visitar dos veces el garaje por problemas. En la primera parada, cuando llevaba justo una hora rodando, un problema eléctrico en su monoplaza le dejó en medio de la pista hasta que las asistencias le retiraron el coche, mientras los entrenamientos se habían detenido por la bandera roja.


En la segunda, un problema mecánico llevó nuevamente el coche de Alonso al garaje, aunque después volvió a salir a la pista donde en toda la matinal el español marcó el quinto mejor registro, a 1 segundo y ocho décimas del alemán.


Tras Alonso, que rebajó hoy su mejor crono del día anterior, el también español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) obtuvo el sexto mejor tiempo de la matinal.