Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

TENIS

Venus Williams se retira del Abierto de EE. UU. por enfermedad

La mayor de las hermanas Williams debía de disputar este miércoles su partido de segunda ronda ante la alemana Sabine Lisicke pero se ha retirado del torneo por una enfermedad aún "sin especificar".

La tenista norteamericana Venus Williams anunció su retirada del Abierto de Estados Unidos por enfermedad, según anunció la organización del último Grand Slam de la temporada.

La mayor de las hermanas Williams debía de disputar este miércoles su partido de segunda ronda ante la alemana Sabine Lisicke (22), pero debido a una indisposición "sin especificar todavía", según informaron los organizadores, dejó al torneo sin uno de sus principales reclamos en el cuadro femenino.

Venus Williams, dos veces ganadora del Abierto de Estados Unidos en 2000 y 2001, es la segunda jugadora que anuncia hoy su retirada del torneo por enfermedad, ya que en el cuadro masculino el sueco Robin Soderling (6), quien llegaba con problemas en su muñeca, sufrió una indisposición estomacal que le impidió jugar hoy su partido.

El tenista escandinavo, según explicó su agente Nina Wennerstrom, "se sintió realmente mal, con el estómago dolorido y el doctor le recomendó que no jugara. Ellos no saben que clase de virus es pero el doctor piensa que puede ser algo relacionado con los problemas de garganta que tuvo hace un par de semanas".

"Él comenzó a sentirse enfermo la pasada noche pese a lo cual esperaba jugar su partido, pero se sentía demasiado mal como para jugar un partido de Grand Slam a cinco partidos. Él intentará regresar a casa lo antes posible para ser examinado", concluyó la agente del jugador.

Etiquetas