Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

voleibol

Vecindario se le da bien al CAI Teruel

El conjunto naranja vence con facilidad en la sede de la próxima Copa del Rey.

Islas Vecindario, 0 - CAI Teruel, 3

 

Islas Vecindario Sacrest (8), Alves (4), Ronchi (9), García (10), Ferrández (2), Ramírez (7) -sexteto inicial-, Fernández (líbero). También jugaron: Ruiman, Deniz (1) y De la Cruz.

CAI Teruel Hernán (1), García-Torres (5), Bernal (10), Batista (13), Cáceres (14), Rojas (2) -sexteto inicial-, Efrón (líbero). También jugaron: Machacón, Subiela, Lorenzo y Suela (3).

Parciales: 20-25; 12-25; 19-24.

Árbitros: Godoy y Chito.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada. 300 espectadores el pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucia Tirajana.

El CAI Teruel consiguió su décima victoria de la temporada ante el 7 Islas Vecindario en un encuentro entretenido y donde la superioridad de los actuales campeones de Liga se puso de manifiesto en todos los set jugados. El equipo canario solo jugó a buen nivel en el primero de los sets disputados.

En los primeros compases del partido hubo igualdad. Los dos conjuntos jugaban muy concentrados, arriesgando en los saques y con remates lejos del bloqueo contrario. Así se alcanzaron los tiempos técnicos, con diferencias mínimas en el marcador. 8-7 y 16-15. En la recta final los remates de Cáceres y Batista hicieron mucho daño a la defensa local, que no estuvo tan acertada como en el incoo.

En el segundo, el cuadro de Óscar Novillo salió a por todas. Muy fuerte en la red y con potentes saques, doblegó a un rival que no supo desarrollar la defensa necesaria para neutralizar el potente sistema ofensivo de los visitantes. Tras los tiempos técnicos, 4-8 y 9-16, la superioridad ofensiva de los naranjas se sostuvo hasta alcanzar la máxima ventaja, con el 9-22, que dejaba el set sentenciado.

Lejos de amilanarse los jugadores canarios salieron muy fuertes en el tercer set con un parcial de 3-0. Después hubo una fase de dominio alterno, buenas ejecuciones de remates y un choque muy atractivo hasta alcanzar el segundo tiempo técnico con 14-16. En los últimos instantes del partido, el CAI Teruel hizo valer su superioridad en los remates para adjudicarse esta importante victoria y seguir a la espera de un pinchazo de Unicaja Almería. 

 

Etiquetas