Deportes
Suscríbete

CAI ZARAGOZA

Van Rossom ya es rojillo

El jugador belga se convierte en la quinta incorporación del CAI Zaragoza en esta pretemporada, tras la llegada de Andrés Miso, Chad Toppert, Joan Riera y Jorge Cano.

Van Rossom galopa con la camiseta del Scavolini.
Sam Van Rossom, a un paso
LUCA TONI/VICTORIA LIBERTA

El base belga Sam Van Rossom es nuevo jugador del CAI Zaragoza después de cerrar este sábado el acuerdo definitivamente entre el jugador y el club aragonés para la próxima temporada.

Van Rossom consiguió el viernes desvincularse del equipo italiano Armani Jeans Milano que poseía sus derechos, según informa el club aragonés en una nota de prensa.

El nuevo jugador rojillo, nació hace 24 años en Gante (Bélgica) y mide 188 centímetros, destaca por su intensidad en la pista y por su lanzamiento exterior.

La mayor parte de su trayectoria deportiva la ha desarrollado en su país donde jugó en el Optima Gante hasta que la temporada pasada fue contratado por el Armani Jeans Milano que posteriormente lo cedió al Scavolini.

Van Rossom es la quinta incorporación del CAI Zaragoza en esta pretemporada, tras la llegada de Andrés Miso, Chad Toppert, Joan Riera y Jorge Cano.

La incorporación de Van Rossom al equipo que dirige José Luis Abós estará condicionada por los compromisos del jugador con la selección belga.

Para el técnico José Luis Abós, Van Rossom "es el tipo de director de juego que buscábamos. Seguro que su margen de progresión, los deseos por jugar en nuestro país y las referencias que tiene de la ACB a través de otros jugadores belgas que le han hablado de nuestra Liga, son garantía de que nos va a aportar muchas cosas", dijo.

Etiquetas