TORREVIEJA 27 - 26 CAI ARAGÓN

Una derrota y un mal augurio

El conjunto aragonés, que salió con muchas bajas, no pudo con los alicantinos, que hicieron un gran trabajo defensivo. Esta derrota es un mal augurio para el encuentro de vuelta de la EHF ante el Trebnje que se juega este sábado y que los zaragozanos están obligados a ganar por más de nueve goles si quieren seguir en Europa.

El Balonmano Torrevieja venció por 27-26 al CAI Aragón y se aleja de las posiciones de descenso, tras un partido muy igualado en el que los locales hicieron valer su buen trabajo defensivo.


Al comienzo de la primera parte, el CAI Aragon mostró su mejor cara gracias a la buena actuación de Malumbres, guardameta local, que, en los primeros diez minutos, fue el mejor jugador del partido.


A partir del minuto 13, el Torrevieja empezó a dominar, en juego y marcador, con dos y tres goles de ventaja, hasta llegar al descanso con un 14-12 a favor gracias a la buena actuación de Rochel.


En la segunda parte, Borja Fernández impulsó al Terrevieja con tres goles consecutivos (17-14, m.34), pero el CAI reaccionó y remontó hasta lograr el empate a 22 (m.50) con una notable actuación del extremo Cartón.


En la recta final del partido, la igualdad fue la nota dominante y el Torrevieja supo aguantar mejor la presión y, a falta de 15 segundos, firmó el 27-25 que sentenció el partido.