Uche jugará en el Granada

El delantero nigeriano deja el Real Zaragoza y se marcha al Vlillarreal, que lo prestará durante una temporada al conjunto andaluz.

El Villarreal ha anunciado a través de su página web la incorporación de Ikechukwu Uche para las próximas cuatro temporadas. Una operación que coloca el punto final al ciclo del delantero nigeriano en el Real Zaragoza, al que llegó en la temporada 2009/10 en una operación que rondó los seis millones de euros.


Sin embargo, el ariete africano no ingresará en la disciplina amarilla. Al menos por este curso. El club castellonense ha confirmado su cesión, por un año, al Granada. Teórico rival directo de los aragoneses por la salvación.


El periplo de Uche como jugador blanquillo ha sido fuertemente marcado por las lesiones. Las dos que sufrió en su rodilla y que le apartaron de los terrenos de juego durante más de un año natural. Solo un gol con la camiseta del león rampante es su escaso bagaje anotador.


Su alto salario, incompatible con la situación de la entidad dirigida por Agapito Iglesias, acogida a la ley concursal, ha recomendado su salida.