REAL ZARAGOZA

Uche: «Nadie del club me ha comentado nada sobre un posible traspaso»

El nigeriano ha señalado que nadie en el club le ha comentado nada sobre una posible salida del equipo. Uche podría ser uno de los jugadores señalado por el club para intentar conseguir una cantidad en concepto de traspaso.

Imagen de archivo del futbolista nigeriano.
El Zaragoza recurrirá la segunda tarjeta a Uche ante el Comité de Disciplina Deportiva
REAL ZARAGOZA

El jugador nigeriano del Real Zaragoza Ikechukwu Uche ha señalado, en la concentración de pretemporada que el equipo mantiene entre las localidades sorianas de Navaleno y San Leonardo de Yagüe, que nadie en el club le ha comentado nada sobre un posible traspaso.


«Mi mente esta aquí y salvo que mañana salga algo, de momento no hay nada, ni nadie ha comentado nada, ni de que haya ninguna posibilidad de que pueda salir. Voy a seguir trabajando con este equipo», ha señalado el jugador africano, sobre el que se ha especulado que podría ser uno de los jugadores que deseaba vender el club para intentar conseguir dinero para realizar otras contrataciones.


El delantero ha explicado que la plantilla se encuentra trabajando actualmente para coger la forma, que es «de lo que se trata en esta época».


El zaragocista ha comentado que de momento, en esta primera concentración de pretemporada que está manteniendo el equipo, todo esta saliendo bien: «Estoy trabajando bien, sin molestias y espero seguir haciéndolo así y que todo salga como quiero», ha comentado el nigeriano, que el 12 de septiembre de 2009 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que posteriormente, el 24 de julio de 2010, fue nuevamente intervenido, en la misma rodilla, de la rotura del menisco interno, dos lesiones prácticamente consecutivas.


A este respecto ha destacado que siempre ha tenido ganas pero que en los últimos años le ha faltado «suerte». Igualmente, ha señalado que aunque en la sesión de entrenamiento de ayer dio el susto, tras recibir un golpe en el tobillo derecho por el que se retiró por precaución, hoy se encuentra bien, pues no era nada serio.


El jugador ha declarado que los futbolistas que ya llevan tiempo en el equipo van a intentar facilitar las cosas a los que han llegado nuevos para que se puedan adaptar lo más rápido posible. De la misma forma piensa que cualquier jugador que llega al Real Zaragoza lo hace porque tiene calidad para estar en él.


Ante la lentitud por parte del equipo aragonés para completar la plantilla, Uche ha indicado que es verdad que hacen falta más fichajes y que el club hace todo lo posible para contratar a los hombres que son necesarios.