Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

"El triunfo es el mejor bálsamo y hay que confirmarlo ante el Sevilla"

"El triunfo es el mejor bálsamo y hay que confirmarlo ante el Sevilla"
"El triunfo es el mejor bálsamo y hay que confirmarlo ante el Sevilla"
ESTHER CASAS

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, calificó hoy la victoria que logró su equipo la pasada jornada ante el Tenerife como "el mejor bálsamo" para conseguir la reacción, pero mañana contra el Sevilla deben "confirmarlo".

"Las victorias son el mejor bálsamo y al conseguir una el domingo pasado el equipo poco a poco va creciendo anímicamente, pero todo eso hay que confirmarlo frente al Sevilla", dijo.

Gay fue rotundo al asegurar que espera "ganar" y confirmar la reacción que les llevó en Tenerife a darle la vuelta al marcador en la recta final del partido.

"Soy consciente -manifestó- de con quién nos enfrentamos. Actualmente es uno de los mejores equipos de Europa, no sólo de nuestra Liga".

En su opinión los sevillistas disponen de una plantilla "completísima, tienen de todo" y no cree que pueda afectarles el partido de ida de la Copa del Rey que disputaron el pasado miércoles ante el Getafe porque tiene "plantilla y potencial suficiente para afrontar las dos competiciones".

Gay aseguró que a priori no firmaría una hipotética igualada: "ahora mismo los empates no nos valen para nada, luego, depende cómo vaya el partido ya veremos".

Al respecto del último jugador incorporado a la plantilla, el centrocampista Jose Edmilson Gomes comentó que ha llegado "un poco justo de preparación" y van a trabajar con él para "ponerlo lo mejor posible en el menor tiempo posible".

Aunque el cuerpo técnico todavía no ha decidido si harán jugar de inicio a Edmilson, Gay aclaró que "si consigue mejorar su nivel físico nos vendrá bien".

Una de las principales preocupaciones del técnico madrileño, y anticipó que "haremos algo especial", es el juego por las bandas que desarrolla el conjunto de Manolo Jiménez con Diego Perotti, Diego Capel o Jesús Navas. Para este último no ahorró elogios Gay ya que lo situó "a un nivel cercano al de Leo Messi y es uno de los jugadores más completo que hay en Europa".

Etiquetas