VELA

Tripulaciones de seis países intervendrán en la Regata Internacional "Team Racing"

Un total de siete tripulaciones de seis países europeos intervendrán en la Regata Internacional "Team Racing" de vela que, con motivo del primer Centenario del Real Club Náutico de Gran Canaria, se desarrollará a partir del próximo jueves en aguas de la bahía de esta capital.


Hasta el dos de febrero, los aficionados a la vela en Gran Canaria podrán ver en acción a navegantes de prestigiosos clubes de Suiza, Inglaterra, Suecia, Mónaco, Italia y España.


Inglaterra competirá con especialistas del Royal Yacht Squadron y el Daring Aso, Suecia con el Royal Swedish Yacht Club, Italia con el Yacht Club Costa Esmeralda, Suiza con el Gstaad Yacht Club, y España con el Real Club Náutico de Gran Canaria. Además, intervendrá el Yacht Club Mónaco.


Las tripulaciones, que utilizarán embarcaciones de la clase Ideal 18 -monotipos propiedad del club grancanario-, realizarán este miércoles, desde las 10.30 horas, una regata de entrenamiento en el campo de regatas. Los siete clubes náuticos participantes son del máximo nivel europeo y atesoran un prestigioso palmarés, motivo por el cual la novedosa Regata Internacional se presenta llena de alicientes.