HUESCA 2-1 BILBAO

Triunfo bajo el sol

El Huesca se presentó ante sus seguidores en el estadio del Alcoraz con un triunfo frente al Bilbao Athletic de Segunda B por 2-1, en un partido que se caracterizó por el fuerte calor y por algunas acciones aisladas de los azulgranas.

El equipo azulgrana mantiene su estilo de juego de la temporada pasada a pesar de los numerosos cambios que ha sufrido, aunque la inclusión de cuatro nuevas caras no produjo variación en la forma de actuar del conjunto que ahora dirige Onésimo Sánchez.


La primera mitad finalizó con victoria parcial de los bilbaínos con un gol de Ibai Gómez que adelantó a su equipo en el minuto 5, mientras que el Huesca, que tuvo el dominio del juego y la posesión del balón, mediada la primera mitad tuvo la oportunidad más clara por medio de Roberto que no acertó en su remate.


Tras el descanso y a pesar de los numerosos cambios en ambos equipos, los azulgranas llegaron con más peligro y consiguieron darle la vuelta al marcador con goles de Galán y Gallardo en los minutos 59 y 78.