Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

"No traeremos futbolistas por traer"

Antonio Prieto, director deportivo del Real Zaragoza, anunció que llegarán más refuerzos y priorizó el fichaje de un delantero.

Antonio Prieto, acompañado de Bertolo, en la presentación ayer del futbolista argentino.
"No traeremos futbolistas por traer"
PEDRO ETURA/A PHOTO AGENCY

Antonio Prieto efectuó en la presentación de Nicolás Bertolo un breve repaso por la actualidad en el mercado del Real Zaragoza. Prieto asumió la necesidad de reforzar la delantera y garantizó que habrá más fichajes, aunque no especificó demarcaciones y los supeditó a que mejoren de verdad el nivel de la plantilla. "Vendrán más jugadores, pero no se puede decir el puesto, ya que eso dependerá del mercado. No vamos a traer futbolistas por traer, solo gente, como Bertolo, que pueda ayudarnos", indicó.

El dirigente del Real Zaragoza fijó la prioridad en el fichaje de un delantero. "Tras la lesión de Uche, cae por su propio peso que es necesario incorporar a un futbolista que nos ayude arriba. Tenemos jugadores polivalentes y que están dando gran rendimiento, por lo que algunas dudas que teníamos en ciertos puestos se están disipando. Y también tenemos la ayuda de los chavales", recordó.

Prieto no ocultó su satisfacción con el desarrollo del verano, tanto en los despachos como en el campo de entrenamiento y de juego. "Estamos contentos con los futbolistas que ya teníamos la pasada temporada, con las nuevas incorporaciones y con la ayuda de los chavales de la cantera, que están cumpliendo a la perfección con lo que se esperaba de ellos", destacó.

Pavón, Babic, Songo'o y Paredes componen el cuarteto de descartados del Real Zaragoza. Ninguno cuenta para el club y para Gay, pero tampoco encuentran acomodo en otros clubes. Prieto se mostró optimista en este tema y espera que conforme avancen las fechas se arregle la situación de estos cuatro futbolistas. "Estamos trabajando en la salida de los jugadores con los que no contamos. Ellos saben su situación y las cosas van por el buen camino. Aunque está difícil, al final se solucionará", dijo Prieto, que dejó en una nebulosa la continuidad de Pennant en el Real Zaragoza: Su futuro sigue siendo el mismo. Es un jugador importante para nosotros y tiene un buen cartel en Inglaterra y otros países de Europa. Veremos qué sucede de aquí al comienzo de la temporada?"

Etiquetas