Despliega el menú
Deportes
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesAl menos un herido en un accidente múltiple de cuatro vehículos en la A-68 en Figueruelas 

CAI BM ARAGÓN

Stian Vatne se perderá más de un mes por la lesión sufrida en el Mundial

Las pruebas realizadas por los servicios médicos de la selección noruega en Zagreb, confirman la rotura parcial del músculo recto anterior del muslo izquierdo y cuyo periodo de recuperación se estima entre cuatro y seis semanas.

El lateral izquierdo del CAI Aragón Stian Vatne
Stian Vatne se perderá más de un mes por la lesión sufrida en el Mundial
HERALDO

El lateral izquierdo del CAI Aragón Stian Vatne sufrió una lesión en el transcurso del partido Noruega-Polonia, del Campeonato del Mundo de Croacia, que le hará perderse entre cuatro y seis semanas de competición.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos de la selección noruega en Zagreb, confirman la rotura parcial del músculo recto anterior del muslo izquierdo y cuyo periodo de recuperación se estima entre cuatro y seis semanas, según informa en un comunicado el club zaragozano.

Además de los primeros partidos de la segunda vuelta de la Liga Asobal, el jugador noruego será baja para los dos partidos de los octavos de final de la Copa EHF que disputará el club zaragozano los próximos 14 y 21 de febrero contra los portugueses del Os Belenenses.

El jugador, que habitualmente es utilizado por el técnico Veroljub Kosovac en el centro de la defensa, ha mantenido informados a los servicios médicos del club de las pruebas realizadas y se espera su llegada para la próxima semana, junto a los otros cuatro internacionales, cuando iniciará el tratamiento de recuperación.

Etiquetas