Deportes
Suscríbete

JORNADA DE RECUPERACIÓN

Sesión lúdica para el Real Zaragoza

Los pupilos de Javier Aguirre han aparcado por un día el verde del campo de fútbol para ejercitarse en la piscina y practicar algo de tenis y frontón.

El Real Zaragoza ha realizado un entrenamiento con puertas abiertas en el que no se ha podido ver nada. Al menos, en lo que a fútbol se refiere. Así, los pupilos de Javier Aguirre han dedicado el día a desconectar, hacer grupo y realizar algunos ejercicios en la piscina.

Tras la habitual reunión inicial y una breve carrera continua, el grueso del grupo se ha dirigido a las pistas de tenis existentes en la Ciudad Deportiva. Allí, los jugadores zaragocistas han estado practicando varios deportes de raqueta. Un plan de trabajo que se ha completado con algunos ejercicios en la piscina, favorecidos por el buen clima que envuelve a la capital aragonesa estos días.

Solo Edu Oriol, lesionado, se ha ejercitado al margen. El volante derecho ha salido a trotar por el césped para, posteriormente, retirarse al gimnasio. Lugar en el que también ha estado el serbio Obradovic, que ha finalizado la incursión tenística antes que el resto de sus compañeros.

Etiquetas