EL RIVAL

Sergio Rodríguez y Ustaritz, novedades del Betis

El canterano Sergio Rodríguez y el central vasco Ustaritz son las principales novedades de la lista de convocados ofrecida por Pepe Mel para el encuentro de este jueves en el Benito Villamarín.

El canterano Sergio Rodríguez y el central vasco Ustaritz son las principales novedades de la lista de convocados que ha ofrecido el técnico verdiblanco, Pepe Mel, para el encuentro que el Betis y el Zaragoza jugarán este jueves.


De esta forma, el centrocampista está en condiciones de poder debutar con el primer equipo, si así lo requiere el entrenador madrileño, tras superar sus problemas físicos que le han tenido apartado de los terrenos de juegos desde el final de la pretemporada.


Mientras que el defensa, que no pudo ser convocado para jugar ante el Athletic de Bilbao, ya que el equipo norteño así lo determinó en una de las cláusulas de su cesión, podría disputar también sus primeros minutos con la camiseta bética.


Con todo ello, entre los 19 convocados también han entrado los 'tocados' Beñat Etxeberria y Roque Santa Cruz, que durante la semana han tenido molestias, y no se han ejercitado con normalidad. Es por ello que ambos podrían comenzar el partido desde el banquillo, ya que Mel tiene en mente hacer 'rotaciones'.