REAL ZARAGOZA

Sergio García aparca su futuro hasta después de la Eurocopa, aunque "preferiría jugar en Primera"

"En esta selección hay mucha calidad y buen ambiente y entre todos intentaremos hacerlo lo mejor posible para llegar lo más lejos posible. No hay que conformarse, hay que ir paso a paso y si llegamos al final, sería lo mejor", destacó.

El delantero del Real Zaragoza Sergio García, quiso aparcar su futuro hasta después de la Eurocopa de Austria y Suiza, aunque reconoció que "preferiría jugar en Primera", tras consumarse en la última jornada de Liga el descenso del equipo maño a la Liga BBVA para la próxima campaña.


"Ya no pienso en nada, sólo en la selección y cuando terminemos la Eurocopa veremos lo que pasa", dijo, asegurando que no quiere "oír hablar de otra cosa que no sea la selección", dijo, para después asegurar que su deseo pasa por jugar en Primera: "Pero ya veremos qué pasa, no quiero hablar de eso, sólo de la selección", recalcó.


El atacante, que aseguró que ya conocía a muchos de sus compañeros de selección por jugar contra ellos, explicó que todos le han "acogido bien y se ve que son buena gente", al tiempo que valoró las opciones de España: "En esta selección hay mucha calidad y buen ambiente y entre todos intentaremos hacerlo lo mejor posible para llegar lo más lejos posible. No hay que conformarse, hay que ir paso a paso y si llegamos al final, sería lo mejor", destacó.


Por su parte, el bético Juanito, considera que "de las 16 selecciones al menos 12 aspiran al título, no están para pasar el rato" por lo que cree que deben ir "paso a paso sin subestimar a nadie" al tiempo que considera que la semana de descanso les va a venir bien "mental más que físicamente".


"Físicamente la gente está bien y con los amistosos veremos las sensaciones del equipo", añadió Juanito, que esta tarde se ejercitará por primera vez, como el resto del grupo, a partir de las 18.30 horas, aunque ya por la mañana algunos jugadores saltaron la césped, en una sesión a puerta cerrada para realizar algunos ejercicios, entre ellos los porteros Casillas, Reina o Palop o Andrés Iniesta, que arrastra algunas molestias.