CAI TERUEL

Segunda vuelta para cumplir los objetivos

El CAI Voleibol Teruel y el MultiCaja Fábregas Sport afrontan desde hoy la segunda vuelta de la Superliga de Voleibol. Cada uno en su guerra: los turolenses, luchando por la la liga, subidos a una ola de euforia y con la sensación de estar haciendo historia; mientras, los zaragozanos, apurados en la clasificación, con el propósito de enmienda de no volver a fallar en los duelos en los que dejó escapar victorias a su alcance. Tras la carrera apurada por decidir los puestos que dan derecho a jugar la Copa de SM El Rey, los equipos tienen por delante once jornadas para cumplir sus objetivos.


La afición turolense, tras la noche mágica del pasado miércoles de la Copa Challenge, volverá a acudir orgullosa al pabellón de Los Planos para ovacionar a su equipo, que hoy recibe al UCAM de Murcia (18.00, Olea y Folgar, de árbitros). Será un partido emocionante que, además, enfrentará a los dos equipos que jugarán una de las primeras eliminatorias de la Copa del Rey. Los turolenses están firmando una brillantísima temporada y esperan continuar la racha en el último partido del año. No lo tendrá fácil el equipo de Óscar Novillo ante una de las revelaciones de la temporada.


El UCAM Murcia cuenta con el opuesto más en forma de la competición, el venezolano Liovi Lamús, MVP de la última jornada, y afronta el partido ante el potente equipo aragonés con la moral por las nubes tras firmar la jornada pasada su clasificación para la Copa de SM El Rey por primera vez en su historia. En la ida, el CAI Teruel logró una clara victoria por 1-3.


Por su parte, el MultiCaja Fábregas Sport viaja a Tenerife para retornar a la competición con nuevos bríos, una vez que le resultara imposible clasificarse para el torneo copero. Los zaragozanos solo han sumado tres victorias en la primera vuelta y pretenden, desde hoy, sacar adelante los triunfos necesarios para no llegar a las últimas jornadas con el agua al cuello. Esta tarde tiene la primera oportunidad ante el Tenerife Sur, conjunto ante el que cayó derrotado (2-3) en la jornada inaugural de la competición y al que puede acercarse en la tabla si logra la victoria.