BALONCESTO

Revisión médica para los jugadores del CAI

Cinco jugadores el CAI Zaragoza, Darren Phillip, Andrés Miso, Chad Toppert y Rafa Hettsheimeir, se han sometido a una revisión cardiológica en el Hospital Quirón Zaragoza.

DP durante la revisión
Revisión médica para los jugadores del CAI
TONI GALÁN/A PHOTO AGENCY

Cinco jugadores el CAI Zaragoza, Darren Phillip, Andrés Miso, Chad Toppert y Rafa Hettsheimeir, se han sometido hoy a una revisión cardiológica en el Hospital Quirón Zaragoza.


Los componentes de la plantilla del equipo rojillo siguen pasando diferentes test y pruebas médicas en este inicio de pretemporada en el que el trabajo y la carga física es la que tiene preponderancia sobre los aspectos en estas primeras sesiones del equipo que entrena José Luis Abós.


Al margen de los tres jugadores internacionales, Paolo Quinteros, David Barlow y Sam Van Rossom que lo harán posteriormente, el último en incorporarse fue el pívot estadounidense Darren Phillip, quien regresó en la noche del lunes a Zaragoza.


Para Phillip, que ya conoce la Liga ACB, en esta competición uno de los aspectos fundamentales son "las rachas porque si perdemos 5 ó 6 partidos, afectará mentalmente. Es así en todos los deportes y sabemos que será un año difícil".


Al equipo aragonés todavía le faltan varios días de trabajo por completar hasta que el próximo viernes 27 de agosto dispute su primer partido de pretemporada en Monzón frente al Meridiano Alicante.