SEGUNDA DIVISIÓN

Recital y goleada del Barbastro

El Barbastro se llevó los tres puntos en la jornada de ayer al golear al Sabiñánigo. El conjunto local realizó en la tarde de ayer el mejor partido en el Municipal en lo que va de temporada. Por ello, al finalizar el encuentro, los jugadores rojiblancos recibieron por primera vez una gran ovación de su público, que por fin disfrutó de un buen partido esta temporada.


El Sabiñánigo empezó muy concentrado el partido sabiendo de la dificultad del choque, pero solo pudo aguantar hasta el minuto cuarenta de la primera parte. En ese momento el gol de los locales, gracias a un balón que remató González tras una falta, fue como un jarro de agua fría para los serrableses del que no se pudieron recomponer en lo que quedo de partido. Antes, los de Moisés Gutiérrez ya habían contado con tres claras ocasiones.


La segunda parte sirvió para que el Barbastro aumentara su renta con dos goles más, ambos obra de Teto. El primero al transformar un penalti cometido por la defensa visitante tras una buena jugada de ataque local.


El segundo gol de Teto fue al rematar a placer un preciso pase de González. El guardameta del Sabiñánigo, Siro, se convirtió en el mejor jugador de su equipo al realizar grandes paradas que evitaron que la renta local fuera aún más amplia.


Con este resultado, los locales se sitúan con dieciséis puntos en su casillero, en una cómoda situación en la mitad de la tabla.


Mientras, el Sabiñánigo se queda con catorce puntos y dos puestos más abajo que su rival de hoy.


Ficha Técnica

BARBASTRO 3

SABIÑÁNIGO 0


Barbastro Míchel, Gea, Sicilia, Sergio Pérez, Aranguren, Rupérez, Bringola (Coke, 61), Padilla (Nasarre, 78), Teto, Rodríguez y González (Óscar García, 75)


Sanbiñánigo Siro, Marcos, Aso, Sergio, Arnedo, Álex (López, 57), Pizarro, Luengo (Camacho, 60), Artal, Carlos Vicente (Alberto, 81) y Perul.


Goles: 1-0, minuto 40: Rodríguez; 2-0, minuto 65: Teto (penalti); 3-0, minuto 74: Teto. 


Árbitro: Sánchez López. Amonestó con una amarilla por el Barbastro a Sicilia, Padilla y Teto y por el Sabiñánigo a Arnedo y Pizarro y con dos al visitante Marcos, siendo expulsado en el 65. Mostró la cartulina roja al portero suplente del Sabiñánigo Aaron, estando en el banquillo.