REAL ZARAGOZA

El Zaragoza trabajó por primera vez con todo el equipo salvo Da Silva

Por primera vez estuvieron presentes todos los jugadores que han tenido compromisos internacionales en las últimas dos semanas, salvo el paraguayo Paulo Da Silva.

El Real Zaragoza completó hoy la sesión de entrenamiento más suave de la semana en una jornada en la que por primera vez estuvieron presentes todos los jugadores que han tenido compromisos internacionales en las últimas dos semanas, salvo el paraguayo Paulo Da Silva.


El técnico del conjunto aragonés, Javier Aguirre, ha podido contar con todos los hombres que tiene disponibles para enfrentarse al F.C. Barcelona, tras el regreso de los portugueses Hélder Postiga y Rúben Micael, ya que el sub-21 español Juan Carlos ya se entrenó ayer con sus compañeros.


Mientras tanto, Da Silva, que tiene prevista su llegada hoy, vuelve lesionado y parece imposible que pueda jugar frente al conjunto catalán. De hecho, está previsto que nada más llegar sea sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de su dolencia.


La sesión de trabajo de hoy, dado que el partido frente al equipo de Pep Guardiola se juega en sábado, ha sido muy suave y es de las consideradas como descanso activo a la espera del entrenamiento de mañana, último de la semana antes del encuentro, que será a puerta cerrada.


Tras dicha sesión de trabajo, en la que el preparador mexicano trabajará los aspectos tácticos y de estrategia, dará la lista de convocados para el encuentro frente al equipo barcelonés.