PRIMERA DIVISIÓN

Real Madrid y Barça siguen imparables

El Barcelona y el Real Madrid necesitaron de la ayuda de sus 'estrellas del banquillo' para seguir en la cima de la Liga Española de fútbol.


El equipo catalán venció al Málaga por 0-2 gracias a un buen tanto de Zlatan Ibrahimovic, quien sustituyó a Thierry Henry, que tuvo que dejar el terreno de juego lesionado.


Mientras tanto, el Real Madrid se impuso al Tenerife por 3-0, gracias a la entrada en la segunda parte de Kaká, quien dio el triunfo con un golazo.


Tanto Guardiola como Pellegrini decidieron guardar a algunas de sus figuras de cara a la segunda jornada de la Liga de Campeones, que se disputará la próxima semana.


Sin embargo, la dificultad para cerrar los partidos y algunas lesiones inesperadas provocaron la aparición de estrellas que se habían quedado fuera de los papeles previos al partido. 

Valencia 2- Athlético de Madrid 2

El Valencia volvió a pagar la falta de concentración al final del encuentro y permitió que el Atlético de Madrid le empatara el duelo a dos tantos en el tiempo de descuento.


El equipo rojiblanco había logrado ponerse en ventaja gracias a un tempranero tanto de Agüero, aunque el Valencia logró revertir el duelo, gracias a los goles de Pablo Hernández y David Villa. 


El Atlético consiguió el empate definido en el minuto 92', gracias a un buen gol del argentino Maxi Rodríguez que jugó la última parte del encuentro.