Despliega el menú
Deportes

ACUERDO PARA EL INTERCAMBIO

Principio de acuerdo entre Eto'o y el Inter por 10 millones de euros

El delantero del Barcelona Samuel Eto'o y el Inter de Milán han llegado a un principio de acuerdo por el que el camerunés percibirá 10 millones de euros por temporada más primas hasta 2014, según publica este miércoles el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Este medio indica que el acuerdo fue alcanzado en la reunión que mantuvieron ayer en Milán el representante del jugador, Josep Maria Mesalles, y la directiva del club 'nerazzurro', y que las primas estarán ligadas a los resultados conseguidos por el equipo, y no a los goles marcados.

Mesalles volvió por la noche a España para tratar con el Barcelona el último escollo para el traspaso de Eto'o al Inter, una prima de entre tres y cuatro millones que el delantero reclama para su salida del equipo catalán.

El rotativo italiano también recoge una llamada telefónica que tuvo lugar ayer y en la que Eto'o habló desde Francia con el director técnico del Inter, Marco Branca.

En ella el camerunés se mostró "entusiasmado" con el Inter y "convencido de devolver la Liga de Campeones a Milán".

'La Gazzetta dello Sport' indica que las pruebas médicas podrían realizarse ya esta noche y que el fichaje se hará oficial en las próximas horas.

En cuanto a la cesión del bielorruso Alexander Hleb, su agente, Maurizio Gaudino, ha asegurado que nadie le ha comunicado nada con relación al Inter.

"Estarán hablando los dos clubes", precisó Gaudino en unas declaraciones publicadas por el diario digital 'Calciomercato.it', y añadió que "es obvio" que Hleb "no es feliz" en Barcelona.

Para el centrocampista, "el Inter representa un destino deseado", según su representante.

Etiquetas