SUPERCOPA

Primer asalto de la Supercopa

El Valencia y el Real Madrid juegan en Mestalla el encuentro de ida de la primera competición oficial de la temporada.

El Valencia y el Real Madrid iniciarán hoy la temporada del fútbol español con el primer asalto de la Supercopa, un duelo que viene marcado por las convulsiones vividas por ambos clubes durante la pretemporada.


Mestalla albergará el encuentro de ida de la Supercopa, un partido que parece llegar pronto para ambos contendientes, todavía algo lejos de la forma ideal. Además, los respectivos entornos hablan más de conflictos que de situaciones deportivas. Los dos clubes han vivido una pretemporada agitada. El Valencia por la crisis institucional que culminó con el acceso de Vicente Soriano a la presidencia, y el Real Madrid con el culebrón de Cristiano Ronaldo.


Ninguno de los equipos presenta grandes cambios respecto a la temporada anterior. La mayor novedad en el Valencia es el técnico Unai Emery. Por su parte, el Real Madrid solo presenta a Rafael Van der Vaart como jugador nuevo, por más que Schuster siga insistiendo en reforzar el equipo.


Los dos clubes agradecerían un triunfo en la Supercopa de España. Ambos equipos necesitan estabilidad y una Copa tranquilizaría al entorno. El primer título de la temporada está en juego.