BRAULIO

«Pero, ¿qué ocasiones tenemos?»

El delantero canario defiende a sus compañeros de la línea de ataque, achacando la falta de gol a las pocas ocasiones de las que gozan.

Braulio se introdujo en el once titular contra el Deportivo y la ocasión exigía valorar su partido, su estado de forma, la reconversión táctica con dos delanteros y, obvio, la búsqueda por parte del club de refuerzos arriba. Braulio fue expresivo y rotundo al analizar el problema goleador de los delanteros del Zaragoza: «Es cuestión de que entre la pelotita. Se dice que los delanteros somos malos y no marcamos, pero, ¿qué ocasiones tenemos? Que alguien venga y me diga "Braulio, eres muy malo porque has fallado 20 mano a mano". Pero no es así, ante el Dépor tuve uno, largo, en el minuto ochenta y tantos, y reventado. Cuando tenga mil mano a mano, diré: "Tiene razón la gente, qué malo soy"»


El delantero canario no pierde de vista el mercado. «Probablemente puede venir un delanter. Si es así, bienvenido sea. Yo, Sinama, Marco y Uche seguiremos trabajando igual», indicó Braulio, quien no ocultó sus preferencias sobre su ataque ideal: «Con otro delantero arriba, me siento más cómodo que jugando solo».