Deportes

MADRID - BARÇA

Competición deja sin sanción el pisotón de Pepe

El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó amonestar al defensa portugués del Real Madrid Pepe por juego peligroso en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Pepe, tras el pisotón a Messi, vuelve a la polémica
EFE

El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó amonestar al defensa portugués del Real Madrid Pepe por juego peligroso en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, en el que pisó la mano del argentino Leo Messi cuando éste estaba en el suelo.

Pepe fue amonestado por el colegiado asturiano Muñiz Fernández en el minuto 17 del encuentro por un pisotón  cerca del minuto 70, después de una falta de José Callejón a Messi, pisó la mano izquierda del delantero azulgrana mientras Messi estaba caído sobre el césped.

Según informó la RFEF, el juez Alfredo Florez, que preside el Comité de Competición, también decidió amonestar por juego peligroso a los madridistas José Callejón, Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao y al defensa azulgrana Gerard Piqué, que igualmente vieron la tarjeta amarilla en el partido de ida de la Copa jugado en el Bernabéu (1-2).

El juez de Competición amonestó además por formular observaciones al árbitro en el citado partido al capitán del Barcelona Carlos Puyol y al azulgrana Sergio Busquets, que también vio tarjeta amarilla, por discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza.

Etiquetas