Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Pennant: "Tenemos que trabajar como un equipo y tener un poco de suerte"

Para el jugador zaragocista lo fundamental ante el Sevilla es mantener la línea de juego mostrada en la segunda parte del partido contra el Tenerife en los dieciocho partidos que restan por jugarse de campeonato.

Expresivo gesto del británico Pennant, tras una sesión de entrenamiento
Pennant: "Tenemos que trabajar como un equipo y tener un poco de suerte"
Toni Galán/A Photo Agency

El jugador del Real Zaragoza Jermaine Pennant ha declarado que si su equipo juega contra el Sevilla como lo hizo en la segunda parte del partido de la pasada jornada contra el Tenerife, pueden derrotar al conjunto andaluz, aunque será un partido difícil.

Para el jugador inglés la clave del partido frente al equipo sevillista está en "trabajar como un equipo y tener un poco de suerte".

Además, Pennant opina que los jugadores necesitarán el apoyo de la afición para que dé confianza a los jugadores para intentar lograr la victoria, ya que todos los puntos que hay en juego en la segunda vuelta son importantes.

Para el británico lo fundamental es mantener la línea de juego mostrada en la segunda parte del partido contra el Tenerife en los dieciocho partidos que restan por jugarse de campeonato.

Pennant, que en los últimos encuentros ha visto como Gay lo utilizaba en la banda izquierda en lugar de en la derecha, donde había jugado desde su llegada al club maño, opina que ese cambio no supone ningún problema.

"Soy profesional y no me importa jugar donde sea. No es ningún inconveniente jugar en la banda izquierda", ha explicado.

Preguntado por si frente al Sevilla tendrían que trabajar más en defensa los jugadores de banda, debido a la peligrosidad de los jugadores del conjunto andaluz en los laterales, el centrocampista ha señalado que no solo estos sino "todo el equipo".

Pennant ha explicado que se encuentra cómodo con el nuevo técnico del equipo, José Aurelio Gay: "estoy muy bien con él, me siento cómodo y le respeto totalmente".

Etiquetas