Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

Pennant: "Elegí el Zaragoza por lo cariñosos que fueron conmigo"

El jugador inglés de origen jamaicano del Real Zaragoza, Jermaine Lloyd Pennant, aseguró en su presentación que lo "cariñosos que fueron" con él fue una parte importante a la hora de decidirse para elegir incorporarse al equipo aragonés.

Pennant intentará olvidar en la capital aragonesa su turbulento pasado con un paso de veintiún días por la cárcel incluido y expresó su deseo de "aportar mucho al equipo" y también de "intentar marcar muchos goles", a pesar de que en las últimas temporadas no se ha caracterizado por ser un goleador.

El primer jugador inglés en la historia del club aragonés resaltó que el Real Zaragoza es un equipo "histórico" de la Liga española que "nunca debería haber bajado".

Por su parte, el presidente ejecutivo de la entidad maña, Eduardo Bandrés, afirmó que se trata de "uno de los mejores interiores derechos del fútbol europeo, con una calidad contrastada" a la vez que recordó que a pesar de tener solamente 26 años ha jugado más de 160 partidos en la Premier inglesa.

Etiquetas