Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

MOTOGP

Pedrosa: «Los dos chasis se comportan bien»

Dani Pedrosa afirma que esta sesión de entrenamientos han sido de las «mejores de todas las pretemporadas». Jorge Lorenzo afirma haber pasado un día «duro y muy caluroso».

Dani Pedrosa rodando en Sepang
Pedrosa: «Los dos chasis se comportan bien»
AFP

El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), segundo al final de la segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, explicó tras los mismos que había probado los dos chasis de que dispone y que ambos le dan «buenas sensaciones y hay que pensar en ello porque es una decisión importante».

«Desde que llegué a MotoGP, estos entrenamientos junto con los del invierno de 2006 con la moto de 990 c.c., han sido los mejores de todas las pretemporadas», reconoció el triple campeón del mundo de motociclismo en el comunicado de prensa de su equipo.

«Hoy hemos estado probando principalmente nuevos componentes de las suspensiones, una nueva horquilla delantera por la mañana que nos ha dado sensaciones más positivas en la frenada y un amortiguador trasero por la tarde», comentó. «También hemos probado distintos reglajes para el chasis y me gustaría estar mañana en posición de decidir cuál utilizaremos para esta temporada», agregó Pedrosa.

«En 2006 tuvimos unos últimos entrenamientos muy buenos que nos permitieron afrontar la primera carrera bien preparados y con mucha confianza y la verdad es que ahora tengo una sensación muy parecida», explicó el piloto de Honda. «La moto está respondiendo en las áreas que necesitamos, aunque la primera carrera es donde realmente ves en qué ganas y en qué pierdes», adujo el español, para agregar que «Yamaha estará más cerca de lo que están ahora, así que habrá que vigilarlos».

Lorenzo ha pasado un día duro

El español Jorge Lorenzo, quinto al final del segundo día de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, reconoció que éste había sido «duro y muy caluroso».

«Hemos continuado probando con la moto de 2011 para confirmar el comportamiento de una serie de novedades en su desarrollo, y por los resultados y el comportamiento podemos asegurar que vamos en la buena dirección, pero tendremos que continuar mañana en el mismo sentido con mi nueva M 1», declaró en el comunicado de prensa de su equipo el campeón del mundo de MotoGP de 2010.

«Definitivamente creo que hemos mejorado un montón en lo que a tracción se refiere, pero creo que necesitamos todavía algo más de potencia», reconoció Lorenzo.

Etiquetas