WATERPOLO

Otra final para el ADF Helios

Imagen del partido del ADF Helios, el pasado fin de semana.
Otra final para el ADF Helios
ESTHER CASAS

El ADF Helios tiene esta tarde un nuevo compromiso de la División de Honor en la piscina del CN Sant Andreu (19.15). Se trata de una nueva oportunidad para intentar reconducir el rumbo del equipo aragonés en la máxima categoría del waterpolo español.

 

El conjunto catalán ocupa el séptimo puesto de la tabla clasificatoria con 15 puntos obtenidos tras cosechar cuatro victorias y 3 empates. Se trata de un potente conjunto, muy asentado en la categoría y que en años anteriores ha ocupado la parte media-alta de la clasificación. Su plantilla está compuesta por jugadores muy experimentados como José María Abarca, y dos ex jugadores del Waterpolo Pla-za, Ángel Andreo y Xavier Bisquert, a los que se unen dos jugadores extranjeros de primer nivel como el eslovaco Tomas Bruder y el croata con pasaporte canadiense Vladimir Cosic.

 

En el partido correspondiente a la primera vuelta el equipo barcelonés derrotó al ADF Helios por 7-16. Para este partido, el equipo dirigido por Miguel Gil y David Fernández contará con todos sus jugadores, incluido el capitán Álvaro García, baja de última hora en la jornada anterior.

El Cablescom, en Barcelona

Por otro lado, el Cablescom EWZ disputara hoy en la piscina del CN Montjuic su partido correspondiente a la decimoquinta jornada (12.45). El equipo catalán ocupa la séptima posición en la clasificación, mientras que el Cablescom es quinto.

 

El objetivo de las zaragozanas es conseguir la victoria y así mantener esa privilegiada posición que ocupa actualmente. Francisco Orizo tiene a toda la plantilla disponible, excepto Adriana Martínez.