Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

SD HUESCA

"Solo me importan los dos próximos partidos"

El entrenador del conjunto oscense ha afirmado que no quiere concentrarse más que los encuentros que su equipo debe disputar ante Villarreal B y Granada.

Onésimo, durante un entrenamiento
Onésimo: "Nos falta malicia"
JAVIER BROTO

El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Onésimo Sánchez, ha señalado que la plantilla del conjunto aragonés sólo piensa en los dos próximos encuentros que tiene que disputar antes del parón navideño, contra el Villarreal B y el Granada.

"El pasado es relativo y lo más importante es hoy y mañana. Tenemos dos partidos para conseguir un buen bagaje y sólo pensamos en sumar los siguientes seis puntos", ha comentado.

Onésimo ha elogiado el buen trabajo que hacenen Villarreal, equipo del que ha dicho que sigue invirtiendo en jugadores calidad por los que suspiran muchos equipos de Primera División.

Además, considera que si a eso se une la apuesta que hace el club por jóvenes, tanto nacionales como extranjeros, lo convierte en un equipo "muy peligroso, con un buen trabajo y que trata bien la pelota".

El técnico del equipo altoaragonés opina que el partido de la próxima jornada será "complicado" ante un rival con gente joven, de mucha calidad y mucho talento que quiere crecer en el fútbol.

"Quieren demostrar que pueden estar ahí para el primer equipo o cualquiera equipo de elite, pero para nosotros es un partido muy importante y vamos a intentar sumar y ganar sabiendo que vamos a tener que trabajar muchísimo si queremos puntuar", ha destacado.

El preparador vallisoletano considera que su equipo tiene que seguir creyendo en lo que trabaja: "ante el Elche no estuvimos a un buen nivel y por eso perdimos dos puntos porque en cuanto a la actitud casi nunca fallamos. Si estamos acertados en lo conceptual, juntarnos y bascular, vamos a tener opciones".

Onésimo se siente satisfecho porque en los últimos encuentros su equipo ha encontrado el camino del gol que parecía tener vetado anteriormente.

"Tenemos que seguir mejorando cosas pero sabíamos que los goles aparecerían porque llegábamos en muchas ocasiones y tenemos gente que está capacitada para hacer gol, pero por unas razones u otras no teníamos fortuna. Ahora no debemos bajar el pistón y tenemos que seguir trabajando para llegar y tener muchas opciones", ha añadido.

Etiquetas