REAL ZARAGOZA

Obradovic vuelve a los entrenamientos

El lateral serbio del Real Zaragoza, que se había marchado a su país para realizar una preparación especial al encontrarse sin ficha en el primer equipo, se ha vuelto a incorporar al grupo.

Obradovic, en uno de sus últimos entrenamientos en Zaragoza.
«Siempre he dicho que me gustaría jugar en Alemania»
TONI GALáN

Con la ausencia de los seis internacionales más los lesionados Pinter y Abraham, de los que se espera que puedan estar disponibles para la próxima semana, el Real Zaragoza ha vuelto al trabajo en esta semana de parón.


El gran nombre propio de la sesión ha sido el del serbio Ivan Obradovic, que ha regresado con el grupo después de pasar unos días en su país realizando una preparación específica. El lateral izquierdo, que no tiene ficha con el primer equipo, ha completado con normalidad todos los ejercicios propuestos, siendo uno de los más destacados en uno consistente en lanzar a puerta partiendo de posiciones ligeramente ladeadas.


En la sesión, en la que ha sido protagonista el balón, los futbolistas que permanecen en la capital aragonesa han podido ensayar diferentes movimientos de pase y tiro estructurados en diferentes situaciones. Primero un dos contra uno, posteriormente un cuatro contra cuatro para terminar con un mini partido con ocho futbolistas por cada parte.


Además de los jugadores que se encuentran a medio camino entre el primer y el segundo equipo, Kevin, Ortí, Joel y Alcolea, en la sesión han participado los jugadores del filial Forniés y Carlos Javier.