Despliega el menú
Deportes

JOSÉ AURELIO GAY

"No nos sirve el empate"

Gay piensa que para sus jugadores este partido debería resultar atractivo ahora que están atravesando un buen momento y tendría que ser "más fácil" concentrarse en este partido a la vez que deberían "aprovechar esa inercia".

José Aurelio Gay
"No nos sirve el empate"
OLIVER DUCH

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, desea que su equipo supere la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis ganando el partido de vuelta y ofreciendo buen fútbol a sus seguidores.

"Es fundamental ganar el partido y no pasar de cualquier manera. Ahora no es un partido a 180 minutos es de 90 minutos y no nos sirve el empate ni pasar por penaltis porque tenemos que enfocarlo de cara al siguiente encuentro de liga contra el Sevilla", aseguró.

También insistió en que se van a enfrentar a un "rival muy atractivo" porque no es uno más de Segunda División, a la vez que destacó su convencimiento de que el ascenso lo logrará antes de finalizar la temporada porque "tiene tres o cuatro jugadores que marcan la diferencia" y asimismo puntualizó que no sólo tienen un equipo competitivo sino que es "una plantilla competitiva".

Para el técnico madrileño el partido con los béticos es muy importante y destacó que en la charla matinal a sus jugadores les había recordado "la importancia que tiene este partido, no sólo por pasar esta ronda de la Copa del Rey sino por como afrontaríamos y con que moral el siguiente partido frente al Sevilla".

Etiquetas