SE MARCHA CON GAY

Nayim también deja el club

El hasta ahora segundo entrenador se ha mostraod agradecido con los aficionados "que han estado increíbles en todo momento" y les ha pedido "que continúen así, porque los jugadores les van a dar lo que se merecen: victorias".

Mohamed Alí Amar, 'Nayim', ha decidido no continuar como segundo entrenador del Real Zaragoza tras confirmarse este jueves la destitución de técnico del equipo, José Aurelio Gay.


La entidad le había ofrecido "la posibilidad de continuar formando parte del cuerpo técnico, pero Nayim ha preferido cesar su relación profesional con el club". Así, desde la entidad, quieren "transmitir todo el agradecimiento del zaragocismo a uno de sus principales iconos que, como jugador y como técnico, nunca dudó en abandonarlo todo para ayudar al equipo de su corazón".


"El Real Zaragoza siempre tendrá sus puertas abiertas para Nayim, al cual se le desea toda la suerte para sus proyectos de futuro", destaca la entidad en un comunicado. Mientras, Nayim dio las gracias a los aficionados "que han estado increíble en todo momento" y les ha pedido "que continúen así, porque los jugadores les van a dar lo que se merecen, victorias".


El propio José Aurelio Gay había confirmado que la entidad les había propuesto la opciones de seguir, pero él mismo también la había rechazado, recalcando que se siente "entrenador".