Despliega el menú
Deportes
Suscríbete

GIMNÀSTIC 0-SD HUESCA 0

El Huesca empata con el Nastic en Tarragona

Gimnàstic y Huesca empataron (0-0) en un partido en el que no hubo apenas ocasiones claras de gol y en el que los visitantes jugaron los últimos quince minutos con un hombre menos.

Los de Luis César se mostraron inoperantes en ataque y vieron como el equipo de Onésimo tuvo oportunidades para llevarse los tres puntos.

Nada más empezar el partido, el Huesca estuvo a punto de marcar. Una jugada embarullada dentro del área de Rubén acabó con el balón lamiendo el palo tras una serie de rebotes. En los primeros compases fue el conjunto de Onésimo el que intentó llevar peligro a la portería contraria.

Poco a poco los locales se fueron sacando la presión de encima y el partido se fue igualando, eso sí, siempre con un fútbol entrecortado y nada combinativo.

Helguera lo intentó de nuevo de cabeza para los visitantes pasado el cuarto de hora, tras un lanzamiento de falta de Gilván. El balón salió desviado. Sólo un centro de Cruz a los veinte minutos que también salió alto fue el bagaje ofensivo por parte de los locales.

El Nastic se fue estirando y empezó a merodear el área de Andrés. Así, Powel, pasada la media hora, envió el balón al palo tras rematar en semifallo y después de que el portero tocase lo justo para evitar el gol.

Minutos después, Miki lo intentó desde fuera del área tras hacerse con un rechace. Su lanzamiento se fue alto. Antes del descanso el Nàstic tuvo la ocasión más clara del partido. Morán sirvió un balón magistral para Álex Cruz, que se plantó sólo ante el portero. El canario intentó colocarla al segundo palo, pero su disparo se fue fuera por muy poco.

La segunda mitad se inició con una buena ocasión para el Huesca. Camacho recortó dentro del área y su disparo fue repelido por la defensa. Tras el córner, Molinero lo intentó desde la frontal, enviando ajustado al palo, pero fuera. Un minuto después Camacho lo volvió a intentar de lejos, deteniendo Rubén.

El Huesca apretaba y el Nàstic, sin ideas, se limitaba a contragolpear y a colgar balones para que Powel, sin suerte, cazase alguna. Con el paso de los minutos los locales empezaron a igualar el dominio, aunque nunca llegaron a crear ocasiones claras.

Fue Gilván el que estuvo a punto de inaugurar el marcador, tras una contra llevada por él mismo. El jugador lanzó un zurdazo desde la frontal que Rubén desvió con apuros.

La expulsión de Sorribas por doble amarilla en apenas cinco minutos cambió el panorama. El Nàstic se volcó en ataque y Luis César sacó toda la artillería. Pero las ocasiones claras de gol no llegaron.

El cuadro local merodeó el área rival, pero en ningún caso creó ocasiones ante Andrés, ante la desesperación de la grada. Gallardo pudo marcar el gol de la victoria para el Huesca en el descuento. Rubén y el larguero lo evitaron.

Etiquetas